Puritronic® > Projects > Envasado de Viscosos

Maquinaria para Envasado de Productos Viscosos

La línea de envasado de productos viscosos de Puritronic, consiste en equipos automáticos  con sistema de llenado por medio de una bomba de desplazamiento positivo para envasar líquidos y soluciones viscosas como shampoo, gel, cremas, lociones, productos lácteos, entre otros.

Para garantizar el mantenimiento homogéneo de soluciones a envasar, los Llenadores de Viscosos se integran con tanques agitadores o mezcladores impidiendo que el líquido viscoso se precipite, produciendo sedimentos o imperfecciones en la mezcla a envasar.

Esta maquinaria de evasado es ideal para diversas industrias, entre éstas: industria cosmética (lociones, geles, shampoo, gel antibacterial), industria láctea (yogurt), bebidas no alcohólicas (aguas de sabor, jugos), bebidas alcohólicas (mezcal, tequila), manufactura alimenticia (salsas, concentrados, materia prima y soluciones variadas), entre otros.

Aplicacion ideal en la industria alimenticia, cosmética, farmacéutica, entre otros.

Estas máquinas son adecuadas para productos alimenticios, agroquímicos, cosméticos, de limpieza y cuidado personal.

  • Construidas en Acero Inoxidable T304 grado alimenticio y las piezas en contacto con el producto están hechas en Acero Inoxidable 316.
  • De estructura sencilla, fácil de usar y fácil de limpiar
  • Pueden funcionar en modo Manual o Automático.
  • Disponibles en 1 a 6 cabezales de llenado
pro-de-img2-457x325

Proyectos con el respaldo de 48 años de experiencia!

Puritronic® le brinda Garantía y el Soporte Técnico de forma directa, manteniendo un stock de refacciones para cada uno de los modelos que se manejan, garantizando que no detenga su operación en caso de requerir sustituir repuestos en sus llenadores de viscosos.

  • Equipos con muy bajos costos de mantenimiento,
  • DIferentes capacidades de llenado de acuerdo a la capacidad de produccion requerida,
  • Aumenta la productividad disminuyendo costros de producción y de mano de obra,
  • Nula o casi nula merma de material.

Somos fabricantes y líderes en México y Latinoamérica en Sistemas de Purificación, Tratamiento de Agua y Maquinaría de Envasado.

× Whatsapp