Tel. 3319422788

Completa el siguiente formulario

Llena el siguiente formulario y nos pondremos inmediatamente en contacto contigo.

Confidencialidad
100% Garantizada

Agua Alcalina Puritronic

Puritronic es una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de productos de agua alcalina...Seguir leyendo

Agua alacalina

Aumenta la energía, neutraliza la acidez e hidrata tu cuerpo

M7 life Ionizer

¡Todos estos elementos se combinan para darle a la siguiente generación de Life Ionizer un alto desempeño a un precio moderado! El M-7 de la siguiente generación se torna fácilmente de un dispositivo de mostrador a uno para debajo del mostrador con el grifo opcional de acero inoxidable de LIFE.

¡El sofisticado sistema de suministro de energía MAX Yield SMPS Power System™ y las planchas MAX Plates™ - planchas nuevas y más grandes de titanio/platino que se encuentran en la siguiente generación M-7 del 2014.

Ver ficha técnica

Life Ionizer 5100

¡El nuevo modelo LIFE 5100 es el ionizador más avanzado en su clase! Este ionizador cuenta con 5 electrodos planos o MESH (malla) y un suministro de corriente SMPS (adaptable hasta un máximo de 249 watts) para proveerle con la más alta cantidad de antioxidantes a los niveles de pH más óptimos para el consumo.

También contiene filtración avanzada LIFE Ionizer® con filtros duales internos y pre-filtración opcional de acuerdo a especificaciones. Cuenta con una garantía de 7 años más nuestra Garantía de Reembolso de Tranquilidad por 60 Días. ¡También incluye $300 en regalos.

Ver ficha técnica

Life LC-11 Countertop Ionizer

Entre más planchas tenga un ionizador más amplia será su área de superficie. Como resultado el ionizador tendrá más potencial y mejor capacidad de flujo de agua. Esto significa que este ionizador puede tolerar la gran demanda de su establecimiento comercial.

El modelo LIFE Ionizer™ LC-11 incluye toda la funcionalidad y diseño elegante de sus antecesores de uso personal, pero esta máquina también puede producir un volumen de uso comercial con su capacidad de filtración de 5L/min.

¡La práctica de consumir agua alcalina va en ascenso! ¡Asegúrese que su negocio ofrezca agua purificada alcalina y todos se lo agradecerán.

Ver ficha técnica

Life 7600 water Ionizer

El modelo LIFE 7600 cuenta con 7 electrodos planos o MESH y un suministro de corriente SMPS muy eficiente y ajustable a un máximo de 208 watts. Es completamente convertible de unidad de mostrador a unidad para debajo de mostrador con un grifo de conversión opcional para debajo del mostrador.

Este ionizador también cuenta con filtración avanzada de filtros duales internos de LIFE Ionizer y pre-filtración opcional de acuerdo a especificaciones.

Ver ficha técnica

Optimizador Dr. Life (Vida) remolino de agua

Por siglos, la gente ha estado tomando agua de manantial debido a los reconocidos beneficios para la salud.

El agua de manantial viene de la nieve; esta agua contiene minerales benéficos que se combinan con el magnetismo natural de la Tierra y con la lejana energía infrarroja del sol para crear una fuente de agua óptima. El agua que fluye sobre las rocas en arroyos de las montañas se oxigena naturalmente, lo cual le agrega

Ver ficha técnica

Fuzion LIFE

Salud en el ir! El Fuzion LIFE es el primer ionizador verdaderamente portátil! Funciona como una máquina de café, verter el agua de manantial en la parte superior, y sale el agua sana, antioxidante alcalino.

Diseño híbrido significa que también puede ser conectado a la pila para funcionar como un ionizador de la encimera. Fuzion de la vida tiene seis ajustes y puede producir agua alcalina con un pH de hasta 9,5 y un nivel de ORP de hasta -300.

Ver ficha técnica

ALKAONE

Ahora podrás llevar contigo el agua más saludable para el organismo. El ALKAONE es un dispensador de agua portátil que puede convertir el agua regular en agua alcalina ionizada con un pH entre 8.5 - 9.5.

Crea un agua sedosa y ligera, con un sabor único. Modifica el pH del agua de 8.5 a 9.5, la cual es ideal para el organismo. ORP negativo, lo que ayuda a incrementar el potencial antioxidante. Abundancia de hidrógeno activo, que ayuda a eliminar los radicales libres que dañan nuestro organismo.

Crea moléculas pequeñas de agua mucho más fáciles de absober para el organismo. Además contiene elementos anti-bacteriales. Solamente se usan materiales libres de toxinas (a diferencia de los recipientes plásticos) y es de fácil limpieza.

Ver ficha técnica

ALKAHOME

Es un equipo ideal para el hogar, no requiere electricidad y se conecta directamente al grifo. El ionizador ALKAHOME purifica el agua de todas sus impuezas y además produce agua alcalina con un pH de 9.6 y un ORP -350mv.

No utiliza materiales tóxicos y es mucho más económico que el ionizador eléctrico de agua alcalina. El tiempo de vida de su filtro es de 12 meses (basado en un consumo de 5-6 litros diarios). Su sistema con 8 etapas de de filtración permite eliminar el 99.9% de las bacterias en el agua.

El ALKAHOME es un ionizador de agua 100% natural y no tiene ningún costo de mantenimiento, ya que basta con reemplazar el filtro cuando sea necesario para seguir disfrutando de todos sus beneficios.

Ver ficha técnica

ALKATRIC

Integrado con la tecnología y materiales más avanzados en la industria del tratamiento del agua, el Alkatric es por mucho el ionizador de agua eléctrico con mejor rendimiento y relación costo-beneficio.

Utiliza 7 placas de platino recubiertas con titanio para una electrólisis eficiente. Es capaz de producir 8 niveles de agua (4 niveles de agua alcalina, 3 niveles de agua ácida y uno de agua purificada). Además, el equipo cuenta con una pantalla LCD a 7 colores y puede funcionar a través de comandos de voz para confirmar la selección deseada.

Ver ficha técnica

Oficinas de ventas

Ubica nuestro centro de atención más cercano

  • Matriz sala de exhibición

    Guadalajara, Jalisco, México

    Junto a Expo Guadalajara.
    Teléfono: 01 (33) 3632 0533 y 3632 6579
    Lada sin costo: 01 800 640 0329
    e-mail: [email protected]

  • Centro de Distribución

    Tlalnepantla, Estado de México

    Av. Gustavo Baz #305
    A dos cuadras de Mario Colín, frente a CFE
    Teléfono: 01 (55) 3536 3825 (Axtel) exclusiva entrada y 01 (55) 3536 3826 (Axtel) exclusiva entrada
    Lada sin Costo: 01 800 640 0301
    e-mail: [email protected]

  • Centro de Distribución

    Tuxtla Gutiérrez Chiapas, México

    Av. Belisario Domínguez #2532
    Frente a Plaza Santa Elena
    Teléfonos: 01 (961) 121 48 16 y 121 48 17
    Lada sin Costo: 01 800 640 0331
    e-mail: [email protected]

  • Centro de Distribución

    Torreón, Coahuila

    Blvd. Revolución #2232 OTE, Colonia Torreón Jardín
    Skype: plantas-purificadoras
    01 (871) 204 2879
    [email protected]

  • Centro de Distribución

    Mérida, Yucatán, México

    Av. Prolongación Montejo #130
    Esquina Circuito Colonias, frente a Telcel
    Teléfonos: 01 (999) 927 3354
    Lada sin Costo: 01 800 640 0353
    e-mail: [email protected]

  • Centro de Distribución

    Puerto Vallarta, Jalisco, México

    Blvd. Francisco Medina Ascencio #2600
    Frente a Plaza Iguana
    Teléfonos: 01 (322) 222 9280 y 222 9300
    Lada sin Costo: 01 800 640 0359
    e-mail: [email protected]

  • Centro de Distribución

    Villahermosa, Tabasco, México

    Av. Universidad #300
    Frente al fraccionamiento Framboyanes
    Teléfonos: 01 (993) 161 4229 y 161 4239
    e-mail: [email protected]

Ver mapa de sucursales Chatear con un asesor

TODOS NUESTROS EQUIPOS CUENTAN CON CERTIFICACIONES

¿Necesitas ayuda para iniciar tu propio negocio?

Nosotros te brindamos asesoría gratuita en purificación de agua, contáctanos ahora al teléfono: 01 (33) 3632 0533

Llenar formulario Chatear con un asesor

Abre nuestro
catálogo 2017

Productos con calidad Puritronic

Abre nuestro catálogo de productos 2017 y conoce nuestra línea comercial, doméstica e industrial con precios que se ajustan a todas las necesidades y presupuestos

Abrir catálogo