Cargando contenido. Por favor espera.

Purificadoras de Agua

Inicie su Propio Negocio instalando una Plantas Purificadoras de Aguas ó Centros de Llenados Puritronic

¿Qué es una Planta Purificadora de Agua y cómo opera?

Una Planta Purificadora de Agua es un sistema que toma el agua del acueducto local o de una pipa, para posteriormente purificarla y embotellarla ya sea en garrafones o botellas pet para su venta al público en general. Frecuentemente también tienen un expendedor automático tipo vending para que los usuarios puedan llenar sus garrafones durante las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Algunos de nuestros franquiciatarios suelen tener sistemas de reparto local, pedidos fijos y servicio express a domicilio, lo hacen por medio de vehículos adaptados especialmente para esta labor.

Qué es una Limpiadora o Depuradora de Agua

Básicamente la Planta Purificadora de Agua tiene 2 lineas:

La línea de Purificación de Agua y La línea de Envasado. La línea de envasado contiene equipos para la desinfección y llenado de garrafones, la venta de botellitas PET o bien la venta con equipo tipo vending durante las 24 horas del día sin necesidad de personal operativo.

Puritronic ofrece diferentes modelos de equipos para cada una de estas áreas, los cuales se recomiendan dependiento de algunas variantes tales como: la calidad del agua que se va a utilizar, el tipo de envase a llenar, los litros de agua por día a vender y desde luego las opciones de crecimiento a mediano y largo plazo.

Con base en todo nuestro conocimiento y experiencia adquiridas a lo largo de nuestros más de 33 años en el mercado y de acuerdo siempre a las necesidades y las capacidades de inverisón del cliente y la calidad del agua que se utilizará, Puritronic elabora un proyecto a la medida y requerimientos del cliente, pensando siempre en que el proyecto cumpla con la Norma Oficial Mexicana 201 S.S.A. que regula las especificaciones sanitarias para el envasado de agua para consumo humano garantizando así una operación exitosa por parte del cliente.

El cliente podrá decidir si utiliza una marca propia o la de Puritronic sin pagar ninguna regalía, teniendo como único requisito el cumplir con lineamientos de calidad de acuerdo a los procesos Puritronic.

Puritronic surtirá inicialmente de todos los insumos y consumibles que se requieran, tales como garrafones, botellitas pet, sellos de garantía, desinfectantes, detergentes biodegradables y etiquetas, entre otros. Además como parte de un compromiso con todos nuestros socios comerciales y si el cliente así lo desea seguiremos abasteciendo de insumos y consumibles con precios preferenciales.

Generalmente la Planta es operada por una persona y opcionalmente se utiliza otra para el reparto.

Líneas Purificadoras de Agua

Modelos de Plantas Purificadoras de Agua

Un proyecto Puritronic, hecho a la medida de las necesidades del Cliente depende básicamente de dos cosas:

  • De la Calidad del Agua a Tratar
  • De la Capacidad y Tipo de Producto a comercializar

Para determinar la Calidad del Agua a tratar se toman muestras del Agua y se envían a Laboratorios debidamente acreditados para que realicen los Análisis Químicos y Bacteriológicos necesarios para determinar la Calidad y Cantidad de contaminantes presentes. Con base en estos análisis determinamos los tipos de filtros que se deben utilizar para asegurar que el agua Purificada que se va a comercializar cumpla con las Normas Oficiales Mexicanas. Según la capacidad deseada por el cliente, ya sea desde solo ventas en piso sin reparto o con reparto de garrafones, ofrecemos tres modelos tanto para Garrafones como para botellitas PET:

Garrafones:

  • Manual 300 garrafones por día
  • Semiatomática 1,000 garrafones por día
  • Automática mas de 1,000 garrafones por día

Botellitas PET:

  • Manual 500 botellas por hora
  • Semiatomática 1,200 botellas por hora
  • Automática mas de 2,500 botellas por hora
Capacidades Purificadoras de Agua

En las plantas semiautomatizadas o automatizadas aumentamos la velocidad de la misma complementando o sustitituyendo ciertos equipos para optimizarla, por ejemplo, cambiando la capacidad de bombeo, el tamaño de los filtros, la capacidad y tipo de lavadora y llenadora, etc.

IMPORTATE: Puritronic diseña y fabrica todas sus líneas de envasado (lavadoras y llenadoras), tanto manuales, semiautomáticas y automaticas y también puede diseñar y fabricar líneas de envasado de mayor capacidad a las ofrecidas en esta página y va a depender de únicamente de los requerimientos del cliente.

"Puritronic, más de 33 años creando Empresas Purificadoras de Agua Éxitosas"
Puritronic, Social Visita nuestra página oficial de Facebook Puritronic Síguenos en Twitter! Flickr Puritronic, Selección de fotografías Canal You Tube Puritronic Google+